MENÚ

SEMG Solidaria

CONTACTO

Francisco Raigón

Calle Tras San Benito nº2, Bajo, Puerta A Allariz

988 68 83 22

INFORMACIÓN

Para fomentar la autosuficiencia de comunidades en riesgo de exclusión, realizamos actividades de ámbito sanitario, social y económico desde 2003.

Somos una ONG con... ciencia que visa el desarrollo sostenible de comunidades en riesgo de exclusión de manera eficiente, personal y directa. Actuando en áreas sanitaria, social y económica con el apoyo de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, que cuenta con una base de datos con más de 8.000 médicos. 

"Desarrollo sin dependencia, progreso con...ciencia!"
INFÓRMATE DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

En el año 2003 se estableció la Fundación SEMG-Solidaria, y somos la única fundación sostenida por una sociedad científica en España. Gracias al apoyo de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia estamos involucrados con una lista de voluntarios que consta con más de 8.000 médicos de la más alta calidad en atención médica, y por consiguiente sobresalimos en todas las actividades de ámbito sanitario. Sin embargo, también tenemos una vasta lista de personal y colaboradores que nos apoyan en desarrollar proyectos que visan solucionar problemas económicos y sociales. Por lo tanto garantizamos que tenemos el dominio y la capacidad de fomentar la base de las comunidades en las que actuamos de manera a proporcionarles un desarrollo auto sostenible.

Declaramos nuestro COMPROMISO en mejorar las comunidades destinatarias de manera exponencial – como dice el proverbio chino: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" – buscando contribuir en lo que consideramos la base para el desarrollo auto sostenible de las mismas.

Creemos en la INTEGRIDAD y ofrecemos asistencia de manera personal, directa y transparente, que es la mejor manera de asegurar a nuestros patrocinadores que los fondos donados lleguen íntegramente a su destino, brindándoles la satisfacción de ver como su colaboración es muy bien empleada.

Creemos en la SOLIDARIDAD y tenemos una importante red de contactos y amigos que comparten la idea de responsabilizarse por nuestros semejantes y ofrecerles trabajo voluntario cuando y donde sea necesario. Esto hace posible que realicemos programas y proyectos mismo cuando tengamos escaso nuestro fondo de donativos y reafirmando nuestro compromiso con las comunidades con riesgo de exclusión.

MISIÓN: "Proveer y formar comunidades con riesgo de exclusión en las áreas sanitaria, económica y social."

VISIÓN: "Desarrollo SIN dependencia, progreso CON...ciencia."