MENÚ

Saludos del Presidente

Dr. D. Antonio Fernández-Pro Ledesma

Bienvenidos a la Web Oficial de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), un portal que tiene vocación de servicio e información de las acciones que la SEMG lleva a cabo. Deseo que esta herramienta de comunicación sea el medio adecuado de relacionarnos con los profesionales y el resto de la sociedad.<(p>

Como Presidente de SEMG quiero que estas líneas sean el vehículo para dirigirme a todos los visitantes de nuestro portal electrónico, deseando que resulte un espacio práctico, compartido, útil y novedoso, ofreciendo una imagen renovada y adaptada al profesional actual.

Unos de los objetivos fundamentales de esta Web es la de convertirse en referente para los médicos de Atención Primaria, además de ser un punto de encuentro inexcusable para el socio de SEMG en relación a las diferentes actividades formativas y de comunicación que ponemos a su servicio.

Así mismo, deseo que sirva de vínculo con organismos, instituciones y asociaciones nacionales e internacionales, interesados en el desarrollo de Atención Primaria.

Bienvenidos.

Antonio Fernández-Pro Ledesma