Síguenos enSigue a SEMG en Facebook!Sigue a SEMG en Twitter!Sigue a SEMG en RSSSigue a SEMG en YouTube!
Área de Socios

Escuela Española de Ecografía Clínica

Cursos y Actividades

25 abril a 4 de mayo de 2014  Lugar: Escuela Española de Ecografía ClínicaPaseo Imperial 10-12 - Madrid 28005   Duración: 100...
La Fundación para la Formación y la Investigación de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (FIFSEMG) convoca la Tercera Edición del...
      2,3, 4, 9,10, 11, 16, 17 y 18 de mayo de 2014    SEMG Galicia   Allariz...
(en fase de desarrollo) Medición y despistaje de aneurisma de aorta abdominal mediante ecografía en Atención Primaria Más información  

Sección de Ecografía de la SEMG

eco homeLa SEMG por medio de su Sección de Ecografía viene realizando desde 1991 su programa de formación en Ecografía Clínica. A lo largo de estos años ha desarrollado más de 250 actividades presenciales en forma Cursos, Jornadas y Congresos, ha publicado numerosos libros en diversos formatos y es referente en la formación en Ecografía Clínica gracias al amplio abanico de profesores y colaboradores de varias nacionalidades y a su dilatada experiencia formativa.

En colaboración con la Sociedad Española de Ecografía ha desarrollado el sistema FAE de formación y acreditación en Ecografía Clínica.

En este sitio web se puede acceder al Foro de ecografía, lugar de intercambio de información, problemas ecográficos y casos, con la ventaja de poder observar las imágenes con alta resolución, abierto a la participación activa de cualquier profesional interesado.

También puede acceder a la Sección específica de pediatría y de la Sociedad Europea de Ecografía de la mama, además de a la revista digital Euroeco realizada en colaboración con la Sociedad Española de Ecografía y a otros apartados de interés como la agenda de cursos y congresos, el programa FAE, la videoteca y las publicaciones.

Algunos apartados no estarán disponibles en su totalidad durante las primeras semanas, a pesar de ello hemos querido iniciar la andadura de este nuevo formato para poder beneficiarnos de algunos apartados totalmente operativos y de gran interés en el intercambio de información como es el Foro de ecografía.

Gracias y bienvenidos.

Sección de Ecografía de la Semg